top of page
  • yrugi7

AVG Electric Café renueva su carta y estrena un menú de mediodía

AVG Electric Café, la cafetería de especialidad, listening bar y record store de los Arcos del Rosedal, presenta al público su renovada carta de estación, que incluye creativas tapas, cocktails y una propuesta de “daily lunch” con preparaciones reconfortantes para afrontar las bajas temperaturas.


Entre los nuevos “platitos” de la carta, figuran opciones invernales como el shakshuka, un plato típico de Medio Oriente que lleva pomodoro, judías, alcaparras, huevos y perejil, con pan de masa madre; un chipá relleno de hongos anticucheros con crema de cebolla y aceite verde; berenjenas orgánicas al horno de barro con ricota de cabra, pasta de remolacha orgánica, avellanas tostadas, cilantro fresco y aceite de oliva ahumado; un cremoso de papas con hongos asados, kale frito y aceite verde; y el queso halloumi con berenjenas, puerros y zucchinis asados, crema de peras, rúcula y pickles de cebolla morada.


En la sección de sándwiches, ahora se ofrece un chivito canadiense, que sale en pan de papa con ternera a la plancha, panceta, jamón, queso, huevo 5’, cebolla caramelizada, tomate, lechuga y mayonesa; una versión con pollo frito, tomate, lechuga capuchina, cilantro, perejil, labneh y pickles de jalapeño; un pancho con salchicha de Viena, mostaza de Dijón, pickles de pepino y paile de boniato; y un sándwich de coliflor marinado al estilo Thai, con coleslaw, menta, cilantro, sésamo, sriracha y labneh.


Por su parte, el “daily lunch” es una novedad disponible de martes a viernes de 12 h a 16 h para quienes buscan un almuerzo sabroso y casero. Por $3.200 incluye una bebida y un plato a elección, con opciones como una sopa crema de papa y puerro, un risotto de vegetales asados, matambrito de cerdo con ensalada de papa y huevo, saltimboca con papines a la provenzal, pesca del día con ensalada de quínoa y milanesa de pollo con mix de verdes.


La propuesta se puede maridar con creativos cocktails diseñados por el jefe de barra Rodolfo Hernández, a base de espirituosas de primera línea, sabores de temporada y técnicas artesanales. Las incorporaciones son el Verde Eléctrico, con vodka, jugo de manzana verde, jugo de apio, jugo de pepino, limón, sal, pimienta y gotas de Tabasco; el Vermut Cafetero, compuesto por vermouth rosso, fernet, almíbar de frutos rojos, shot de espresso y tónica; el Amaretto Spritz, con cognac, amaretto, naranja, limón, almíbar de mandarina y vino espumoso; y el The Big Apple, a base de bourbon, almíbar de té negro, jugo de manzana, jugo de limón y vino malbec.


De jueves a sábados, AVG Electric Café extiende su horario de servicio hasta la 01 h de la mano de DJ Sets y shows de música en vivo que se llevan a cabo en su patio trasero, compartido con el local Avant Garden.


AVG Electric Café

Dirección: Av. Infanta Isabel 110, Arco 9, Palermo.

Horarios: martes y miércoles de 09 h a 21 h / jueves, viernes y sábados de 09 h a 01 h

Instagram: @avgelectriccafe

Comments


bottom of page