top of page
  • yrugi7

AVG Electric Café presenta su nueva propuesta de bistró

AVG Electric Café, el nuevo café de especialidad & listening bar en los Arcos del Rosedal, estrena una propuesta de estilo bistró para disfrutar durante las noches. De miércoles a sábados a partir de las 20 hs, quienes busquen cenar en un ambiente relajado, moderno y rodeado de verde, podrán encontrar tentadoras opciones de tapeo y variedad de platos fuertes con sabores conocidos más toques personales del chef Valentín Grimaldi.


Para compartir entre amigos en plan after-office o cena temprana, el local ofrece “platitos” como el queso halloumi gratinado con sweet chili, castañas y albahaca; las papas en triple cocción con puerros asados y queso de cajú fundido; las croquetas de pesca blanca con coleslaw y hierbas; las empanadas de gírgolas asadas en salsa anticuchera y salsa jawa; y polenta grillada con salsa de tomates, carne braseada y pesto casero.


Entre sus principales hay opciones populares para todos los gustos, como las milanesas de bife de chorizo (apanado en panko y servido con alioli tradicional) o de berenjena asada al horno de barro (apanada en panko y servida con alioli de cilantro); la pasta rellena con queso de cabra y almendras tostadas; el yakimeshi de langostinos (arroz frito con vegetales de estación, langostinos grillados y huevo poché); y una porción de ojo de bife de 300gr en manteca de ajo con tomillo y romero. Las guarniciones sugeridas son: papas triple cocción, puré de boniato, vegetales al horno de barro o ensalada de hojas verdes con vinagreta de cítricos y sésamo. Para una comida más fresca y ligera se ofrece la ensalada de pesca curada con crema agria, remolacha y huevo soft; y la de remolachas asadas con naranja, queso de cabra, almendras y aceite de eneldo.


Al momento del postre se puede elegir entre un clásico flan con dulce de leche, un cremoso de chocolate con curd de mandarina o gajos de boniato en almíbar con queso Morbier.


Las bebidas del lugar van a tono con la propuesta. Jugos con un twist, como pomelada con tomillo, agua de Jamaica o limonada con menta y jengibre; y cócteles creados por el jefe de barra, Federico Buscarons, como el Sol de Invierno (vodka Sernova, Cointreau, mandarina y limón) y el Amaretto Sour (licor de almendras Disaronno, limón, clara de huevo y ralladura de almendras).


Las noches en AVG Electric Café se pueden disfrutar en su patio frontal rodeado de verde, en su amplio salón y en su patio trasero que comparte con Avant Garten, donde todos los días se pueden disfrutar de música en vivo.


AVG Electric Café

Dirección: Av. Infanta Isabel 110, Palermo. Arco 9

Horarios: cafetería de miércoles a lunes de 9 am a 7pm / Bistró de miércoles a sábado de 20 a 00 hs

Facebook e Instagram: @avgelectriccafe

4 views0 comments
bottom of page