top of page
  • yrugi7

AVG Electric Café presenta su nueva carta de cócteles de temporada

AVG Electric Café, la cafetería de especialidad, listening bar y récord store de los Arcos del Rosedal, estrenó una nueva carta de cócteles de temporada. De la mano del barmanager del lugar, Federico Vázquez, nacen bebidas elaboradas con licores de primera línea, frutas de estación, cordiales artesanales y técnicas novedosas.


Quienes visiten este lugar, cargado de amplia vegetación y lindos espacios al aire libre, podrán disfrutar de originales elecciones como el Verde Eléctrico (vodka Sernova, jugo de manzana verde, limón, jugo de apio, jugo de pepino, sal, tabasco y pimienta), las notas tropicales del Caipi Tropic (mango, almíbar de mandarina, lima y cachaza), Amareto Spritz (Hennessy coñac, amaretto, naranja, limón, almíbar de mandarina y espumante), Mate Collins (Gin, limón, almíbar de yerba mate y soda), The Big Apple (whisky bourbon, almíbar de té negro, jugo de manzana, jugo de limón y flow de Malbec), o el Margod (tequila, jugo de zanahoria, Aperol, dash de jengibre, almíbar simple, jugo de naranja y sal). Además, este lugar ofrece dos cócteles especiales a base de café: el Vermut Cafetero (vermut Cinzano Rosso, fernet, almíbar de frutos rojos, shot de espresso y tónica) y el Espresso Negroni (Gin Brighton, vermut Cinzano Rosso, Borghetti y Campari).


Los acompañantes perfectos de sus cócteles novedosos son sus platitos para llevar al centro de la mesa y compartir entre amigos y seres queridos. Entre las opciones, destacan las berenjenas orgánicas (asadas al horno de barro con pasta de remolacha orgánica, ricota de cabra spicy, avellanas tostadas, cilantro fresco y aceite de oliva ahumado), el hummus (acompañado de huevo 5’, brócolis asados, salsa tahine, pickles de cebolla, almendras fritas y tajine), el chipá de hongos (chipá relleno de hongos anticucheros, crema de cebolla y aceite verde), el Hot Halloumi (queso halloumi, berenjenas, puerro y zucchini asado, crema de peras, rúcula y pickles de cebolla morada), y mucho más.


Sin duda, AVG Electric Café se convierte en la coordenada perfecta para todos aquellos que busquen disfrutar de ricos platos, cócteles refrescantes y buena música en un ambiente rodeado de vegetación y lindos espacios al aire libre para deleitarse durante las cálidas temperaturas de la temporada.


AVG Electric Café

Dirección: Av. Infanta Isabel 110, Arco 9, Palermo.

Horarios: martes y miércoles de 09 h a 21 h / jueves, viernes y sábados de 09 h a 01 h

Instagram: @avgelectriccafe

 

4 views0 comments

Comentarios


bottom of page