top of page
  • yrugi7

AVG Electric Café participará de la “Negroni Week” con cuatro cócteles fuera de carta

AVG Electric Café formará parte de la “Negroni Week” con cuatro cócteles exclusivos, diseñados por el barmanager Rodolfo Hernández con ingredientes de estación y espirituosas de primera línea. Se podrán probar del 18 al 24 de septiembre, a partir de las 18 h, en su salón ambientado al mejor estilo Mid Century o en su agradable patio, rodeado de vegetación.


Las creaciones fuera de carta son el Classic Negroni, elaborado con gin Brighton, Campari y Cinzano rosso; el Electric Negroni, con gin Brighton, Campari y Cinzano rosso macerado en café de la casa y cáscaras de mandarina; el Subtropical, que combina Campari, Cinzano rosso, pomelo y sidra artesanal de sauco; y el D’Amore, hecho con whisky bourbon, Cinzano bianco macerado en frambuesas, Campari y Cinzano rosso.


Estas refrescantes bebidas se podrán acompañar con opciones de su menú habitual, que incluye platos pequeños y medianos pensados para llevar al centro de la mesa y compartir. Algunos de los más destacados son el shakshuka, con pomodoro, judías, alcaparras y sus hojas, perejil, huevos y pan de masa madre; el Hot Halloumi, con queso halloumi, berenjenas, puerro y zucchini asados, crema de peras, rúcula y pickles de cebolla morada; el cremoso de papas con hongos asados, kale frito y aceite verde; y el boniato asado, con sweet chilli, maní tostado, cilantro fresco, miel de jalapeño y queso de cabra.


AVG Electric Café

Dirección: Av. Infanta Isabel 110, Arco 9, Palermo.

Horarios: martes y miércoles de 09 h a 21 h / Jueves, viernes y sábado de 09 h a 01 h.

Instagram: @avgelectriccafe

4 views0 comments

Commentaires


bottom of page