top of page
  • yrugi7

AVG Electric Café celebra el Día del Daiquirí con un happy hour y un cóctel fuera de carta

AVG Electric Café, la cafetería de especialidad, listening bar y récord store de los Arcos del Rosedal, celebrará el Día Internacional del Daiquiri con un happy hour imperdible y un cóctel especial de autor, diseñado exclusivamente para este 19 de julio.


Desde la barra, el barmanager Rodolfo Hernández y la jefa de barra del lugar, Carmela Martínez, se lucirán con un cocktail de edición limitada: el Kirsch. Esta bebida fusiona ron dorado, licor de cerezas infusionado con café y una medida de café espresso, hecho con granos cuidadosamente seleccionados que le darán un aroma y sabor únicos. Esta opción se podrá aprovechar con 2x1, al igual que otras variedades de la carta habitual: el tradicional, con ron, jugo de limón y almíbar; y el de frutos rojos, con ron, cordial de frutos rojos y jugo de limón.


La propuesta se podrá disfrutar en su moderno salón de estilo Mid Century o en su patio calefaccionado, rodeado de vegetación.


Para acompañar, la carta de AVG Electric Café propone platitos de autor como el Hot Halloumi, que combina queso halloumi, berenjenas, puerro y zucchinis asados, crema de peras, rúcula y pickles de cebolla morada; un cremoso de papas con hongos asados, kale frito y aceite verde; y un sándwich de coliflor marinado al estilo thai, con coleslaw, menta, cilantro, sésamo, sriracha y labneh.


AVG Electric Café

Dirección: Av. Infanta Isabel 110, Arco 9, Palermo

Horarios: martes y miércoles de 09 h a 21 h / jueves, viernes y sábados de 09 h a 01 h

Facebook e Instagram: @avgelectriccafe

4 views0 comments

Comments


bottom of page