top of page
  • alejandra1309

Antonio’s Pizza: una opción para disfrutar la noche del 25 de diciembre y 1ro de enero

Para festejar junto a los comensales y disfrutar de las festividades, Antonio’s Pizza abre sus puertas la noche del 25 de diciembre y el 1ro de enero desde las 19 hasta las 23 hs. Su variedad pizzera se podrá degustar en su cómodo salón y, quienes deseen disfrutar desde la comodidad de casa, pueden solicitar su servicio de delivery o take away.


Como todas las pizzas de Antonio’s, su masa fermenta durante 24 horas y se cocina en apenas un minuto en un horno especialmente traído de Nápoles, logrando un cuerpo delgado y suave y el distintivo borde grueso y aireado.


Entre la variedad que ofrecen, a módicos precios y en presentación individual, está la Margherita con mozzarela fior de latte, pomodoro y albahaca; Cipolla con fior de latte, provola humada y cebolla, la original Capra con queso de cabra, pesto y pistachos o la Carciofi -como opción apta para veganos y vegetariano- con pomodoro, alcauciles, berenjena, pimientos y albahaca.


Para degustarla en casa, se recomienda precalentar el horno al máximo, introducir un recipiente con agua cuando ya esté caliente (esto evitará que se reseque la masa), colocar la pizza, calentar de 3 a 5 minutos y así aprovechar todo su sabor y textura.


Antonio’s Pizza llega de la mano de un joven emprendedor, hijo de italianos, quien realizó un curso intensivo de maestro pizzaiolo en Italia y despliega todo su conocimiento en cada cocción.


Antonio´s Pizza

Dirección: Tacuari 76, Monserrat, CABA.

Horario: lunes de 12 a 17hs. Martes a sábado de 12 a 23 hs y domingo de 19 a 23 hs.

Medios de pago: efectivo y tarjetas (Visa y Master Card).

bottom of page