top of page
  • Writer's pictureGastronomique - Camila María White

Alta gastronomía frente al río, la propuesta de Enero para los mediodías


El selvático deck aterrazado de 350 m2 de Enero está orientado al Río de La Plata y aprovecha hasta la última gota de luz durante los días de invierno. En este espacio, invitan a disfrutar de un completo almuerzo de martes a domingos, protagonizado por una carta con variedad de platos de autor de su apasionado chef Diego Hernández Oláve.


Entre las deliciosas preparaciones que desfilan por la carta se destacan como entrada el Cocktail del Atlántico con pulpo y langostinos en salsa dulce de tomates, lima y cebolla morada; unos Langostinos Crocantes con alioli de kimchi y Mollejas laqueadas sobre humita cremosa. Como principal, se puede degustar de unos Ñoquis de Provoleta con salsa pomodoro italiana; un Bife Angus a la parrilla de novillo de pastura brevemente madurado; Bondiola Braseada con boniatos asados y reducción de cerveza o de un Pulpo a la parrilla con papas al plomo, entre otros. Para el dulce final, hay postres para todos los paladares: cremas heladas, panquque casero, una Creme Bruleé y unas Peras al horno de barro, y más. Cabe destacar que también cuentan con un Menú Kids para los niños.


Este coqueto restaurant pone día a día en manifiesto, por qué se coronó velozmente como el punto de encuentro más elegante y top de la Costanera con su gastronomía de alto vuelo y cocktelería de autor de primera línea. Sumado a nuevos planes con una curaduría de música muy profesional con renombrados DJ invitados durante los jueves, viernes y sábados.


Enero

Dirección: Avenida Rafael Obligado 7180, CABA.

Teléfono: 4782 5444

Horarios: lunes de 19 a 01 h, martes a sábados de 12 a 01 h y domingos de 12 a 19 h

12 views0 comments
bottom of page