top of page
  • yrugi7

5/03: Desarmadero Bar y Session participarán del Brew & Music Fest 3

El próximo sábado 5 de marzo desde las 15 hs se llevará a cabo la tercera edición del Brew & Music Fest, un evento en el que cuatro bares en simultáneo ofrecerán música en vivo, arte y más de 40 canillas por donde desfilarán las mejores cervezas artesanales del país, además de sidra, gin tonic y vermouth. Los locales participantes son Desarmadero Bar, Desarmadero Session, Bronson Brewing y NOLA.


Entre algunos de los productores que participarán en este festival dedicado a los fanáticos de la cerveza se encuentran Strange Brewin, Bronson Brewing, El Fruto Microcervecería, Capitán Lúpulo, Tango Brew, Soldier Hops, Cervezas Pika, Cerveza Cuatro Gatos, Cerveza Daru, Cerveza Retro, Cerveza Camalote, Cerveza Rabieta, Griffin, Waterloo Drinks, Barone Brewing – Bahía Blanca, Mystic Fog Beer & Co – El Bolsón y Capitán Noren Brewhouse.


Además, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una cerveza colaborativa creada especialmente para la ocasión: la NEIPA elaborada por El Fruto Microcervecería, Cerveza Capitán Lúpulo, Desarmadero Bar, Cerveza Cuatro Gatos, Pekko Argentina y Cerveza Spika. La misma estará disponible para venta anticipada por un precio promocional de $300 (lata de 473ml) a través del sitio web Passline https://www.passline.com/eventos/brewmusic-fest-3.


A su vez, en dicha plataforma digital también se podrán adquirir otros combos exclusivos para preventa: un “ecovaso” de plástico reutilizable, biodegradable y reciclable más tres recargas de cualquiera de las cervezas, sidra, vermouth o gin tonic ofrecidos durante la jornada por $900; o una copa de vidrio coleccionable más cuatro recargas de cualquiera de estas bebidas por $1.700.


El Brew & Music Fest cuenta con el auspicio de Pekko Argentina, AGM Artes Gráficas Modernas y LaTown.


Para pedidos online: www.desarmadero.com.ar

Teléfono para los pedidos de delivery: 11-6737-6903

Dirección: Gorriti 4300, Palermo - CABA / Gorriti 4295, esquina Lavalleja

Horarios: lunes y martes de 18hs a 01hs / miércoles y jueves de 18 hs a 02hs / viernes y sábado de 13 a 03 hs y domingos de 13 a 02 hs

Delivery: todos los días de 12 a 01 hs

Take away hasta las 24 hs

Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito

11 views0 comments
bottom of page