top of page
  • Writer's pictureGastronomique Comunicación

31/10: Hierbabuena Vegan crea una burger alusiva a Halloween



Cada vez más el argentino ha ido adaptando festividades foráneas a la cultura local como el día de Halloween -también conocido como Víspera de Todos los Santos, la Noche de los Muertos o Noche de Brujas- y en el marco de esta Hierbabuena Vegan creó una hamburguesa fuera de carta, que se vende en combo y a precio promocional toda la semana hasta el 31 de octubre: "Hamburdonuts".


El pan de la original burger es una dona hecha con harina orgánica y calabaza, cubierta con frosting de carbón activado de coco, para una combinación de sabores entre dulce y salado. Se sirve con medallón especial a base de vegetales, cereales y legumbres, cheddar y panceta vegana, kale salteado en la plancha con ajo, mayonesa vegan, remolacha, pickles de cebolla y tomate fresco.

La Hamburdonuts se vende acompañada de papas, limonada y una bocha de helado a base de leche de almendras o castañas por $990.


Una propuesta diferente y saludable para disfrutar la noche más terrorífica del año en su local de ambientación ecléctica y espíritu descontracturado, con sillones intervenidos artísticamente en su original "living", y mesas al aire libre sobre la vereda.


Hierbabuena Vegan

Dirección: Av. Caseros 466, San Telmo, CABA

Horarios: lunes, miércoles, jueves y domingos de 12 a 20 hs. Viernes y sábados de 12 a 24 hs.

Pedidos y reservas: WhatsApp + 54 9 11 4096-8968.

Apps de delivery por Pedidos Ya

Instagram: @hierbabuenavegan


12 views0 comments
bottom of page