top of page
  • yrugi7

2x1 en pintas para disfrutar el día de la cerveza en Francisca del Fuego

Francisca, el espacio gastronómico ubicado en el polo gastronómico de Arcos de Rosedal en Palermo, celebra el día de la cerveza el próximo 6 de agosto con una promoción especial concebida para los fanáticos de esta tradicional bebida: 2x1 en pintas lager de la marca Grolsch por tan sólo $500.


Esta promoción incluye dos pintas de cerveza lager de la marca Grolsch y puede disfrutarse de martes a viernes de 16 a 19 hs, en los espacios de su local, donde destaca su carpa con impronta marroquí y un área descubierta donde se presentan ciclos de soul, funk, disco & house, artistas independientes y sonidos alternativos, trip hop, downtempo y house, world music de Dj Karen, invitados y shows en vivo de 18 a 24 hs.


Además, la promoción puede acompañarse con diversas opciones de su oferta culinaria: 2 empanadas + 1 cerveza ($600), fainá especial + 1 cerveza ($650), hummus + 1 cerveza ($750), pizza margherita + 1 cerveza ($900) y fugazzeta especial + 1 cerveza ($900). También, los comensales tendrán la oportunidad de degustar del resto de las opciones de su destacable carta.

FRANCISCA

Avenida Infanta Isabel 220, Arco 14.

Horarios: martes a domingos de 12 a 24 hs

4 views0 comments
bottom of page