top of page
  • alejandra1309

28/06 - Día del Ceviche en Perú: Lamas festeja con ceviches a precio especial





Este martes 28 de junio Perú celebra el Día Nacional del Ceviche y Lamas, el nuevo restaurante peruano-japonés en la zona más atractiva de Canning, rendirá homenaje a esta icónica receta ofreciendo todas sus variedades con un 20% de descuento durante todo el día.

Al igual que todas las preparaciones de su carta, el ceviche de Lamas se prepara con pesca fresca y materias primas cuidadosamente seleccionadas por el chef Jhon Ventura, quien propone opciones tradicionales y algunas versiones de su autoría. Son favoritos el ceviche Clásico (pesca del día marinada en jugo de limas con cilantro, cebolla morada, batata glaseada y maíz chulpi), el Carretillero (pesca del día, pulpo, langostinos y calamar con jugo de lima, especias, cebolla morada, rabas crocantes y maíz chulpi), el Porteño (salmón rosado marinado en jugo de limas con crema de ají amarillo, cebolla morada, cilantro, batata glaseada y maíz chulpi) y el Colorado (pesca del día marinada en jugo de lima, cilantro, cebolla morada, pasta de rocoto, batata glaseada y maíz chulpi). Asimismo, se sugiere la “Degustación de Ceviches” pensada para compartir que incluye tres versiones de la receta: uno con lenguado, langostinos y rabas en salsa de rocoto; uno con lenguado y pulpo en salsa de cilantro; y otro con cazuela de mariscos.

Para disfrutar en pareja o grupo, el local cuenta con mesas externas calefaccionadas, un amplio y moderno salón, y un espacio reservado que ofrece mayor intimidad.


Lamas

Dirección: Mariano Castex 1416 local 4, Canning.

Horarios: Lunes a Domingos de 12:00 a 01:00 hs.

Whatsapp Reservas : 11 3333-3301.

Instagram: @lamas.resto

bottom of page