top of page
  • iriana6

25 de mayo con Tomasso: combo de locro y empanadas a precio especial



En el Día de la Patria, Tomasso sorprende con el auténtico sabor de la cocina criolla: ofrecerá un locro tradicional más dos empanadas clásicas por $440. La propuesta estará disponible en todos los locales de CABA, Pergamino y Rosario.


Este 25 de mayo Tomasso se suma a las celebraciones patrias con el plato tradicional de la cocina argentina en un combo imperdible: una porción de locro más dos empanadas a $440. Este estará disponible en sus locales de CABA, Pergamino y Rosario, a través de su servicio de take away y con delivery a través de la plataforma Pedidos Ya.


El locro se puede adquirir listo para consumir o congelado y lo ofrecen en porción de 450 gramos. Está hecho a base de maíz blanco pisado, porotos, garbanzos, zapallo, falda, panceta ahumada, patitas de cerdo y chorizo colorado. Por su parte, las empanadas vienen horneadas y se pueden elegir entre su línea clásica, la cual ofrece sabores de humita, carne, verdura, jamón y queso, cebolla y queso, carne picante y pollo.


Cabe destacar, para los fanáticos de la comida criolla, que el locro se mantendrá en carta hasta el mes de septiembre como parte de su propuesta “especiales de invierno” a un precio regular de $380.


Para quienes prefieran optar por el menú habitual, ofrecen en carta 11 variedades de pizza de masa crocante, elaboradas con ingredientes frescos y de calidad, cada una de 8 porciones. Entre ellas se destacan la de fugazzeta ($460), la calabresa ($545), la de provolone con morrones asados y olivas negras ($620) y la Americana con muzzarella, cheddar, panceta crocante y barbacoa ($650). Su propuesta también incluye empanadas del segmento Tentación -con rellenos más elaborados- como la Cheeseburger, la Mediterránea, la roquefort con apio y jamón, la veggie integral, la de bondiola a la barbacoa y la de pollo al curry.


Tomasso ofrece servicio de take away en sus 46 puntos de venta y sus clientes tienen la posibilidad de encargar, programar y retirar el pedido en el local más cercano, a través de https://pedidos.tomassopizzas.com/.


Para más información de ésta y otras novedades, ingresar a la cuenta de Instagram @tomassopizzasok.


Tomasso Pizzas



27 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page