top of page
  • Writer's pictureGastronomique Comunicación

18/9: Picnic primaveral en París Crepas de Parque Leloir



París Crepas palpita la llegada de la primavera con un gran picnic al aire libre en su local de Parque Leloir. El 18 de septiembre por la tarde habrá croissants rellenos dulces y salados, una barra de bebidas frutales, música en vivo y un mimo que animará a los más chicos.

Buenos Aires, septiembre 2021 – París Crepas inaugura el comienzo de la primavera con un especial “Picnic París” que tendrá lugar este sábado 18 de septiembre de 16 a 21 hs en su local de Parque Leloir (Martín Fierro 3290). En un espacio completamente al aire libre, esta pastelería de autor y crepería artesanal ofrecerá exclusivas versiones de sus croissants de masa madre, una barra con bebidas a base de frutas y shows en vivo.

Este día, sus crocantes croissants artesanales se podrán conseguir a precio especial con rellenos fuera de carta. Entre los dulces, de Banana Split, con crema de vainilla, salsa de dulce de leche, salsa de chocolate, bananas y frutillas frescas; de Nutella con marshmallows; y de frambuesa y glasé de limón. Entre los salados, de pastrón con pepinillos, rúcula y salsa París; de vegetales asados con manteca de hierbas, gratinado con queso; de pollo con tomates asados, queso y rúcula; y de pollo con bechamel y espinacas, gratinado con queso.

Por su parte, la barra de bebidas estará protagonizada por limonadas saborizadas de forma natural, como la de mango y maracuyá, de frutos rojos con leche de coco, y de menta y jengibre con leche de coco.

Y para disfrutar del día al máximo, la jornada estará musicalizada por un dúo de saxo y guitarra que interpretará grandes éxitos del jazz y un mimo dirá presente para entretener a los más chicos.

Todo ello en un gran espacio al aire libre ambientado con cómodos sillones y hamacas para compartir en familia o con amigos.

París Crepas

Dirección: Martín Fierro 3290 (Parque Leloir), Zona Oeste, GBA

Contacto: Whatsapp + 54 9 11 64887536

Instagram: @pariscrepas.


18 views0 comments
bottom of page