top of page
  • alejandra1309

13/05: “Día del Cóctel” en PASTA con un combo italiano para compartir




El próximo 13 de mayo se celebra el Día Mundial del Cóctel y PASTA –la fábrica de pastas y restaurant del italiano Mauro Lacagnina– le rendirá honores ofreciendo dos combos de edición limitada con dos copas de aperitivo y antipasti típicos para compartir entre dos personas. La propuesta estará disponible en su local de Belgrano.


Durante todo el día, quienes se acerquen a festejar la fecha podrán elegir entre dos opciones promocionales. Por un lado, una porción de Arancini Siciliani (tradicionales croquetas de arroz al azafrán) rellenas de carne con arvejas y mozzarella o de berenjenas con tomates y ricota salada más dos copas de Aperol Spritz por $1800. Por otro lado, dos porciones de fainá casera, olivas y una tabla Formaggi e Salumi que incluye nduja, calabrese, salame, jamón crudo y quesos tipo brie, azul, gorgonzola y sardo (las opciones varían según disponibilidad).


Para continuar la experiencia, el menú de PASTA ofrece entradas tradicionales, pastas caseras (la especialidad de la casa), pizzas de estilo napoletano, ensaladas y postres elaborados bajo auténticas recetas italianas.


Se toman reservas en horario de 12:30 y 20 hs por teléfono al +54 9 11- 4063 5221.


PASTA by Mauro Lacagnina

Dirección: Vidal 2228, Belgrano.

Teléfono: 11- 4063 5221

Horarios: martes a domingos desde las 09 hasta las 23 hs.

Página web: www.lapasta.ar

Instagram: @lapasta.ar

bottom of page